Para muchas chicas👩👩 tener unas pompas grandes es muy importante, si tú eres una de esas chicas y te gustaría tener unas super pompas quédate aquí este es el blog es perfecto para ti.
Lo más importante a la hora de llevar a cabo esta rutina y cualquier otra, es ser constante y acompañarlos de una dieta equilibrada🍊🍎🍏🍓🍌, espero que te sean de mucha ayuda y que puedas poner en práctica estas rutinas para que poco a poco vayas aumentando el tamaño de tus glúteos y también consigas unas piernas perfectas.
Sentadillas:
Para aumentar el tamaño del glúteo te recomendamos que uses algo pesado como botellas de agua o con arena u otra cosa que encuentres en casa
- Primero ponte de pie, preferiblemente con las piernas separadas. Luego flexiona las rodillas, mientras sacas tu cadera suavemente hacia atrás.
- Debes mantener la espalda recta en todo el movimiento, baja y vuelve al inicio sin doblar la columna vertebral y contrae el musculo del glúteo al momento que vuelves de pie.
- Realiza este ejercicio 3 series de 20 repeticiones.
Este ejercicio es uno de mis favoritos y de los más efectivos
- Ponte de pie y con la espalda firme estira la pierna hacia delante, como si dieras un paso, luego flexiona la rodilla, baja y vuelve a subir manteniendo la espalda recta.
- Para lograr mejores resultados usa algún objeto pesado que encuentres en casa, para cada mano, ojo debe contener el mismo peso para que este equilibrado.
- Realiza este ejercicio 3 series de 20 repeticiones.
Este ejercicio es excelente para trabajar la parte inferior de los glúteos dándonos
unos resultados grandiosos
- Primero échate en una alfombra y luego flexiona las piernas, eleva las caderas hasta donde puedas, es importante que cuando subas, contraigas el glúteo lo máximo que puedas
- Mantén esa postura hasta donde puedas y luego regresa al inicio soltándote, este ejercicio puedes hacerlo con o sin peso.
- Realiza este ejercicio 3 series de 20 repeticiones.
Se considera uno de los más efectivos para dar forma a tus glúteos y hace
que trabajes más músculos simultáneamente.
- Debes pararte con los pies separados a la altura de tu cadera, sostén una barra, pesas libres en cada mano y mantén los brazos rectos.
- Luego haz presión sobre los músculos de tus glúteos, dobla la cadera hacia la parte superior del cuerpo, desplaza tus glúteos hacia atrás y mantén la espalda recta, la parte superior del cuerpo debe estar casi paralela al piso y, por último, has presión sobre tus talones para pararte derecho.
- Realiza este ejercicio 3 series de 20 repeticiones.
Es una variación de sentadilla realizando un salto
- Primero ponte en posición de sentadilla, luego impúlsate hasta realizar el salto con la máxima fuerza que puedas, amortigua el golpe de las piernas.
- Recuerda que debes tener siempre la postura correcta, es decir, la espalda recta
- Realiza este ejercicio 3 series de 20 repeticiones.
1 Comentarios
Los pronde en práctica muy buenoa consejos.
ResponderBorrar